Hecho y dicho en Rafaela
El entrenador y los protagonistas analizan el empate conseguido ante la Crema.

“El balance del partido fue positivo. No es fácil jugar en ésta cancha, contra un rival que pelea en la punta. Nosotros tenemos que sacar puntos, estamos en los últimos puestos y, con todo este contexto, Los Andes dejó en claro que quiso ganar el partido, poniendo dos hombres de punta cuando faltaban veinte minutos. Tuvimos algunas chances, pero no pudimos definir. Lamentablemente en la última jugada del primer tiempo nos convierten. Después, no manejamos la situación con la tranquilidad que deberíamos haberlo hecho y en el tumulto nos quedamos con uno menos. Ahora se nos viene un encuentro complicado. Vamos a tener algunas bajas, aunque por suerte hay una semana larga por delante y los muchachos están afiladitos”. (El entrenador Enrique Hrabina explica la igualdad en Rafaela y ya piensa en el próximo rival, Tiro Federal).
“Hicimos un gran primer tiempo y a la vez un buen planteo. Se sacó un punto, que sirve mucho”. (La palabra de Maxi Acosta, quien debió dejar el campo de juego por una fuerte contractura).
“Me sentí cómodo y tranquilo jugando de volante. La unidad suma, pero nos queda el gusto amargo de que se podía haber ganado y llevarnos los tres puntos”. (Nicolás Foglia contento por haber rendido en una posición que no le es normal, pero crítico a la hora del analizar el empate).
“Fui a sacarlo y lo empujé. En ningún momento le pegué, solo quise separar. El árbitro se quedó con esa imagen y me expulsó. Pero igual estoy contento, porque se sacó un punto bárbaro”. (Elvio Fredrich y su explicación a la expulsión que sufrió al término del primer tiempo).