Jornada gratuita de RCP
El viernes a las 13 hs se realizará una capacitación en las instalaciones de nuestro club. Es organizada por la Secretaría de Salud del Municipio y además de la presencia del personal docente del colegio podrán participar socios, simpatizantes y vecinos.

El Club Atlético Los Andes y una nueva articulación en conjunto con la Municipalidad de Lomas de Zamora.
A través de la Secretaria de Salud, nuestro club será anfitrión de una jornada de Capacitación en Emergencia y Reanimación Cardiopulmonar (RPC).
La misma estará a cargo del Dr. Carlos González y tendrá la participación tanto del personal docente como no docente del Colegio Ejército de Los Andes.
La cita será el próximo viernes 2 de marzo a las 13 hs en el Microestadio José Manuel Miguel (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora), y además de contar con la presencia de la comunidad educativa, la invitación es abierta para socios, simpatizantes y vecinos de Lomas de Zamora.