Mente en Marrón
Recta final para el partido con Platense. Este jueves no hubo fútbol formal y el viernes quedarán definidos los concentrados. Maidana terminó con molestías físicas.

Los días pasan y el partido con Platense se acerca. Este jueves el Milrayitas volvió a hacerle frente al calor y se entrenó en el Club Alemán, de Burzaco. A diferencia del día miércoles no hubo fútbol formal y por lo tanto, el entrenador Enrique Hrabina no pudo confirmar el once titular. Además, el defensor Matías Maidana, una de las piezas clave de la levantada lomense, terminó con una molestia muscular y su presencia para el encuentro con el Calamar no está asegurada. Entonces habrá que saber manejar las ansiedades y esperar la práctica del viernes por la tarde, en el estadio Eduardo Gallardón.
Después de la clásica entrada en calor con los preparadores físicos Roberto Fernández y Gabriel Denava, el plantel realizó movimientos con pelota y un trabajo de alargue y velocidad. Se reintegró a la par de sus compañeros el lateral izquierdo Diego Ludueña, quien dejó atrás una contractura y participó con normalidad. En cambio continuaron diferenciados el desgarrado Juan Ignacio Acosta Cabrera y Federico Amione, con una dolencia en una de sus rodillas.
En la segunda parte del entrenamiento, Quique Hrabina achicó las dimensiones de la cancha y dispuso de un partido de fútbol en espacios reducidos. Quien se destacó otra vez fue Martín Castagnino. Sí, ojo con Casta, en cualquier momento pega la vuelta...
Mientras se enfrentaban los dos equipos, los demás futbolistas hacían un ejercicio intermitente en la pista de atletismo. Como es habitual, la jornada culminó con un trote regenerativo y tareas de elongación y relajación.
La última práctica será este viernes en la cancha, y luego los futbolistas elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel Luey a la espera del partido con Platense.