Así lo vieron

Cuatro frases, cuatro testimonios. Después de la igualdad con Juventud analizamos el encuentro junto a Matías Linas, Juan Pablo Segovia, Maxi Barreiro y el tucumano Christian Soria.

 

 “Estoy contento por el gol. Fue virtud del Tucu (Soria) que desbordó bien y me dejó solo contra el arquero, dependía de mí. Nos vamos con bronca porque sentíamos que lo ganábamos, habíamos hecho todo y quedarnos con sólo con este punto es una lástima, pero seguimos en la lucha y tenemos que corregir para estar mejor”. (Matías Linas, autor del gol que abrió el partido, compartió su punto de vista acerca de este empate)

 

“El encuentro estaba tranquilo, ellos no habían hecho mucho y por un error mío llegaron al empate. Después en el segundo tiempo pasábamos adelante otra vez y nos metieron ese golazo de otro partido, que nos deja un sabor amargo”. (Juan Pablo Segovia sintetizó la igualdad con Juventud Unida).

 

“En todo momento intentamos jugar por abajo e imponer protagonismo. Creo que hubo pasajes donde lo logramos y en el balance de los 90 minutos demostramos que merecíamos ganarlo. Es una pena porque ellos hicieron poco y se encontraron con el empate con un zapatazo de afuera del área. Pero bueno, ya está. Hay que valorar que sumamos y pensar en el próximo partido del miércoles”. (Maxi Barreiro volvió a la titularidad y jugó en los dos laterales de la defensa)

 

“Nos vamos bronca. Buscamos siempre el triunfo, logramos sacar ventaja dos veces, pero no pudimos mantener. En el segundo nos descuidamos, no llegamos a tomar el rebote y nos convirtieron. Creo que habíamos hecho más para ganar”. (El tucumano Christian Soria, otro de los ingreso desde el arranque y rindió).

Sábado 1 de Agosto de 2015 | Fútbol Profesional


subir