''Siempre es bueno sumar''
El Chipi Vera, quien ingresó en el tramo final del partido, destacó la unidad conseguida ante Guaraní. “Se sumó en un reducto difícil y lejos de casa”, ponderó el delantero.

Por Walter Georgieff
Entró y le cambió la cara al equipo. Ricardo Vera aportó frescura al ataque Mil Rayitas y gracias a una buena jugada individual, el defensor Eros Medaglia le hizo falta dentro del área y vino el penal convertido por Jorge Córdoba. Y el Chipi, tras el 1-1 dio su parecer ante los micrófonos.
¿Cómo explicas este encuentro?
Fue un partido duro. Jugamos bien en la primera parte, pero ellos se encontraron arriba en la única de riesgo que tuvieron en toda la tarde. Despues del gol manejaron la pelota, se atrasaron y no pudimos hacer pie en el mediocampo. Pero gracias al sacrificio del equipo y no bajar los brazos llegó el empate sobre el final. Y siempre es bueno sumar.
Tuvieron chances para ganarlo…
Sí, en la primera mitad contamos con varias opciones para concretar. Además el equipo jugó bien. Por eso estamos contentos por el empate. Se sumó en un reducto difícil y lejos de casa.
En lo personal volviste a contar con situaciones para marcar. Te falta el gol…
Lo bueno es que tengo chances. En algún momento jugaba más para el 9, pero ahora se me están dando las situaciones a mí. Hay que seguir trabajando en la semana, pero estoy tranquilo y se que en cualquier momento se me va a abrir el arco.