De cabeza al trabajo

El plantel conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos en Lomas. Este martes continuó su puesta a punto con tareas físicas en el Gallardón. Falta cada vez menos para emprender la travesía Nacional.

 

No pierde de vista su objetivo. La mira está puesta en ese nuevo sueño llamado B Nacional. Después de dar por culminada la pretemporada en Balcarce, el plantel Mil Rayitas descansó el lunes y este martes regresó a las prácticas en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, de cabeza al trabajo...

Preparados, listos, ya... La tropa no detiene su marcha. Con un entrenamiento muy intenso, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza siguió la puesta a punto en Lomas de Zamora.

Como primera medida, el profe Pablo Marchionni dispuso un circuito con trabajos de coordinación y propioceptivos con pelota, y luego pasadas de distancia corta (de 300 metros, para ser exactos). Quienes no participaron de este segundo trabajo fueron los arqueros Maxi Gagliardo, Matías Garavano, Fede Díaz y Jorge Pucheta, en plena acción junto al ayudante de campo Guillermo Crudo.

Recordemos que hasta el momento el Rojo tiene seis refuerzos oficializados: Juan Olivares, Diego Figueroa, Alejandro García, Fernando Gutiérrez, Matías Garavano y Jorge Córdoba. En las próximas horas está al caer el séptimo...

 

 

 

Martes 20 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir