Hasta la vuelta

Con la presencia de los refuerzos Ale García y Gutiérrez, el Mil Rayitas se entrenó este sábado en el Gallardón y después del almuerzo partió rumbo a Balcarce. Allí realizará la pretemporada durante 8 días.

 

“Período de adaptación”, cumplido. La primera etapa de la puesta a punto Mil Rayitas culminó. Después de cuatro días de entrenamiento, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza dio por finalizados los trabajos en Lomas y ya emprendió su viaje rumbo a Balcarce, donde realizará la pretemporada hasta el próximo 18 de enero.

“Bien muchachos, bien”, “metidos más que nunca”, “intensidad, intensidad”, fueron algunas de las frases que más se escucharon este sábado en el Gallardón. Con los profes y colaboradores motivando más que nunca a la tropa, Los Andes sumó la última práctica en el Gallardón.

Mientras Diego Galeano (terminó “tocado” el último torneo) trabajaba junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto, el plantel fue dividido en tres grupos y se repartieron distintas tareas. Por un lado, un circuito de coordinación y velocidad, en el otro resistencia rápida explosiva y por último, fútbol en espacios reducido en las canchas de césped sintético del Polideportivo.

“Esa va a ser una de las claves de la preparación: la pelota”; adelantó el profe Pablo Marchionni. Así, el Rojo cumplió lo pactado y después del almuerzo, ya partió hacia las sierras, donde lo esperan los triples turnos de entrenamiento y más exigencias. Vamos que esta historia recién comienza…

 

Dos caras nuevas. Fernando Gutiérrez y Alejandro García, las últimas contrataciones en sumarse, fueron presentados ante sus nuevos compañeros y realizaron la primera práctica en el club. Bienvenidos.

 

 

Sábado 10 de Enero de 2015 | Fútbol Profesional


subir