Para recuperar terreno
Los Andes realizó este miércoles un nuevo entrenamiento en el Club Alemán y se ilusiona con traerse un buen resultado del Sur.

Los Andes necesita traerse un buen resultado de su viaje al Sur y para eso continúa trabajando. Con la presencia de Rodolfo Della Picca al mando del equipo hasta el partido del próximo domingo ante la CAI, el Milrayitas se entrenó este miércoles en el Club Alemán y se ilusiona con sumar en condición de visitante por primera vez en el torneo. La práctica matutina sirvió para evaluar la situación de los lesionados e intensificar el trabajo con pelota. Para este jueves está previsto un ensayo de fútbol en el estadio Eduardo Gallardón, donde el cuerpo técnico probará a Maximiliano Natalicchio (dolencia lumbar) y Gonzalo Bustamante (contractura), quienes están en duda para el encuentro frente a los de Hernán Maisterra por diferentes molestias.
La actividad del día arrancó con el clásico loco y una entrada en calor liviana. Luego, el preparador físico David Regueiro diagramó algunos movimientos con pelota y terminó el entrenamiento con un triangular informal, con equipos de ocho integrantes cada uno. Y después de más de media hora de competencia, el ganador de la jornada fue el conjunto Naranja conformado por Luciano Díaz, Matías Maidana, Javier Bergés, Julio Caldiero, Leonardo Fino, Gustavo Arce, Enzo Pelosi y Federico Amione.
Además de Natalicchio y Bustamante, Maximiliano Acosta, Daniel Fernández, Facundo Coyra, Patricio Grgona y Martín Castagnino siguen recuperándose de diferentes lesiones y se sometieron a una sesión de kinesiología. A continuación, con excepción de Maxi Acosta, el resto de los futbolistas se entretuvo con un partido de fútbol reducido en parejas.
Este jueves habrá práctica vespertina en la cancha y en ella, Fito comenzará a delinear su última formación de este ciclo.