El puntapie inicial
El "Objetivo Nacional" está en marcha. Este miércoles comenzaron los entrenamientos en el estadio Gallardón. Entre los presentes se destacó Juan Manuel Olivares, primer refuerzo Mil Rayitas para este torneo.

Ahora sí: Los Andes ya dio por iniciada una nueva etapa en la Primera B Nacional. Después de seis temporadas en la B Metro, el Mil Rayitas arrancó este miércoles su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino.
La práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón, y entre las novedades salientes se produjo la presentación del habilidoso volante Juan Manuel Olivares, único refuerzo oficializado del mercado de pases.
En tanto, no estuvieron presentes Guillermo Ojeda, cedido a préstamo a Brown (Adrogue) y Gustavo Ruiz Díaz, quien continuará su carrera en Libertad de Concordia, su ciudad natal, en el Torneo Argentino "B".
En cuanto al entrenamiento, después de una breve charla junto al grupo, el entrenador Fabián Nardozza dejó el plantel en manos de los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz. Primero se llevó a cabo un trabajo funcional por estaciones y luego una actividad aeróbica alrededor del campo de juego.
Mientras se aguarda por la llegada de nuevas incorporaciones, el Rojo repetirá los próximos días el mismo escenario para entrenar y el sábado después del almuerzo viajará rumbo a Balcarce, donde realizará su pretemporada.