Domingo de fútbol

Los Andes sigue preparando el partido del jueves con Chaca. Hay hambre de victoria y el Funebrero parece ser el rival elegido para la recuperación. Vamos...

La picada, las pastas, el asado, toda la comida debió esperar. Y claro, los familiares de los jugadores del Milrayitas también. Porque Los Andes aprovechó la mañana del domingo para realizar el segundo entrenamiento con vistas al partido con Chacarita y extendió la actividad hasta horas del mediodía. Justamente, en el mismo momento que los de Rodolfo Della Picca se preparaban para afrontar esta séptima fecha, el próximo rival, es decir el Tricolor, derrotaba a Instituto, en cancha de Ferro, y se convertía en el nuevo escolta del puntero Atlético Rafaela. Por eso, una victoria ante el Funebrero podría resultar clave desde el aspecto psicológico. Entonces, el jueves, más que nunca…
La práctica arrancó con los clásicos movimientos con pelota y un trabajo de centros y definición. A continuación, el preparador físico David Regueiro juntó al plantel y organizó un ejercicio de coordinación y transferencia de velocidad. El defensor Matías Maidana, quien había sufrido una contractura, trabajó a la par del grupo y no sintió molestias de la lesión. A su vez, los lesionados ya conocidos se entrenaron diferenciados con el médico Antonio Mozzone y siguen con sus respectivas evoluciones.
En la segunda parte del entrenamiento, el entrenador Rodolfo Della Picca repartió las pecheras y armó un triangular de fútbol reducido. El cuerpo técnico respetó los equipos que se conformaron semanas atrás y el ganador de la jornada fue el conjunto Amarillo, integrado por Rodrigo Abadie, Cristian Vega, Nicolás Martínez, Mariano Sardi, Darío Ruiz, Jonathan Baldo y Juan Martín. Para destacar el golazo del Kily Vega, autor del mejor tanto de un domingo a todo fútbol. 
Este lunes, Los Andes se entrenará en el Club Alemán, de Burzaco. Se viene Chacarita y no se puede fallar.

Domingo 14 de Septiembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir