El debutante
Diego Galeano fue uno de los refuerzos que se dio el lujo de vestir la camiseta Milrayitas por primera vez. “Estoy trabajando para tratar de ganarme un lugar en el equipo”, expresó el hábil delantero.

Por Walter Georgieff
Se destacó en el debut. Por su quiebre de cintura y su colaboración en el retroceso. De gran primer tiempo, Diego Galeano, uno de las tres incorporaciones que incluyó el entrenador Fabián Nardozza en el once inicial, valoró como tal la victoria conseguida ante San Carlos. “Fue un premio merecido”, reconoció Chapita.
¿Fue justo ganador Los Andes?
Sí, porque se crearon las situaciones que era lo que nosotros buscamos desde el principio del partido. Siempre se atacó, se tuvo las oportunidades y el premio llegó al convertir el gol de la victoria.
¿Se sintió el cansancio en la segunda etapa?
Sí, lo que pasa que hicimos un gran desgaste en el primer tiempo y el cuerpo lo siente. Entonces, en la segunda parte luego del gol priorizamos manejar los tiempos antes de atacar y salimos más de contra.
¿Cómo terminaste en lo físico?
Bien, un poco cansado pero estoy trabajando para tratar de ganarme un lugar en el equipo en una posición que no conocía. Con la confianza que me da el técnico lo voy a hacer de la mejor manera.
Pero igual se te vio más adelantado en la cancha y no tanto como volante...
Lo que me pide el técnico es que habrá la cancha y quede mano a mano con el central o el marcador de punta de mi lado y la verdad que en la primera mitad salió bien.