De vuelta a las prácticas

Después de la goleada sufrida ante Belgrano, Los Andes retornó a los entrenamientos en el Club Alemán. Se viene Instituto y hay sed de revancha...

Por Leandro Saltamerenda

Con el orgullo herido y el ánimo reconfortado. Así volvió Los Andes a los entrenamientos, en el Club Alemán, después de la dura derrota ante Belgrano, de visitante. Todavía hay resabios del 0-4 sufrido frente al Pirata, pero el equipo de Rodolfo Della Picca ya trabaja para revertir la imagen dejada en el último fin de semana. Como dice la vieja frase el fútbol te da revanchas y en eso piensa el Milrayitas. Ahora, en el camino se cruzará Instituto y el objetivo del conjunto de Lomas será lograr la primera victoria del torneo de cara a toda su gente. Vamos que se puede…
Como era de suponerse, antes de empezar la actividad del día, el entrenador Della Picca juntó al plantel y realizó una charla técnica para repasar errores y ajustar detalles con vistas al encuentro con la Gloria. A continuación, el grupo realizó una entrada en calor con movimientos de fuerzas y coordinación. Luego, los que estuvieron presentes con el Pirata hicieron tareas regenerativas con ejercicios aeróbicos y de elongación. Por su parte, aquellos que no fueron de la partida trabajaron intensamente en la parte física con el profe David Regueiro y finalizaron la mañana con un partido de fútbol en espacios reducidos.
En cuanto a los lesionados, Maximiliano Acosta y Daniel Fernández se recuperaron de diferentes desgarros y se entrenaron a la par de sus compañeros. Tanto el volante como el delantero fueron exigidos y no tuvieron molestias de sus respectivas lesiones. Otro que se sumó al plantel fue Federico Amione. El delantero dejó atrás un esguince de tobillo y, a diferencia de Acosta y Fernández, participó del fútbol reducido y ya está a las órdenes del cuerpo técnico. En cambio, Martín Castagnino y Facundo Coyra evolucionan de sus intervenciones quirúrgicas y continuaron con las sesiones de kinesiología y los ejercicios del gimnasio.
Sin lugar a dudas no es fácil reponerse de una goleada, pero este equipo ya demostró que se agiganta en las difíciles. Por eso, Los Andes intentará ratificarlo con Instituto. No hay que dejar pasar esta chance. Vamos Milrayitas…

 

Lunes 25 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional


subir