Hecho y dicho en Córdoba

Autocrítica y confianza para revertir el mal momento.

Por Javier Mazparrote, Pablo García y Walter Georgieff

'Me voy con sabor amargo. En la primera etapa jugamos bien. Pero después de la expulsión, que a mi entender no fue justa, se nos complicó. Hay que trabajar y salir adelante. Hay que seguir trabajando, esto recién comienza. Si en el próximo partido salimos como se hizo en el primer tiempo, se van a dar los triunfos (Marcos Brítez Ojeda vovió a la titularidad y debutó en la Primera B Nacional, pero se fue triste de Córdoba, como todo el equipo)
 
'En el segundo tiempo entramos dormidos, que fue lo que influyó. Las distracciones que tuvimos, no las tenemos que volver a repetir porque nos costaron el partido'. (Cristian Vega resaltó las fallas defensivas)
 
'Cometimos errores, que pagamos caro, facilitándole la tarea a Belgrano. Ahora, hay que trabajar en la semana para revertir esto'. (Mariano Sardi fue autocrítico por el mal desempeño del equipo en el complemento)
 
'Al comienzo jugamos bien. En el segundo tiempo nos caimos, perdimos el orden y fue todo para ellos. Esto es largo y hay tiempo para revertirlo'. (Luciano Díaz y el desorden que mostró el equipo) 
 
 
'Hicimos un gran primer tiempo, donde no nos habían llegado casi nunca. Nos mató el primer gol en el complemento y, después, estuvimos desatentos en el fondo. Dimos muchas ventajas luego del segundo tanto porque fuimos a buscar. Terminamos pagandolo caro'. (Maximiliano Natalicchio explicó el mal desempeño en el complemento) 

Domingo 24 de Agosto de 2008 | Fútbol Profesional


subir