Arrancó la semana
El Rojo transita su sprint final hacia el inicio del torneo. Este lunes volvió a las prácticas priorizando el aspecto táctico. Además, como se suspendió el amistoso con Rentista, el próximo ensayo será el viernes ante Táchira.

Menos de dos semanas. 12 días faltan para el inicio del torneo y el plantel Milrayitas quiere llegar de la mejor al debut frente a Villa San Carlos.
Después del amistoso con Villa Dálmine, el Rojo tuvo el fin de semana libre y este lunes volvió a los trabajos en Ezeiza.
El entrenamiento se llevó a cabo en el Predio de UPCN y tras algunos movimientos coordinativos y de velocidad, el principal foco de atracción fue el aspecto táctico.
Allí el entrenador Fabián Nardozza probó alternativas de juego y siguió ajustando detalles.
Además, como novedad saliente, fue suspendido el amistoso del miércoles previsto ante Rentista, ya que el elenco uruguayo finalmente se quedó en su país realizando la puesta a punto.
Como contrapartida, fue confirmado para el próximo viernes un nuevo ensayo de preparación. Será ante el Deportivo Táchira, de Venezuela, en el estadio Eduardo Gallardón.