Práctica en Ezeiza
Los Andes continúa los trabajos de cara al inicio del torneo. Esta mañana se realizaron tareas físicas y táctico. El viernes, amistoso con Villa Dálmine, en el Gallardón.

Sin amistoso, pero con entrenamiento. Tras la suspensión por lluvia del ensayo previsto ante la Reserva de River Plate, el plantel Milrayitas trabajó esta mañana en el Centro Recreativo de Ezeiza, cerquita del predio de la AFA.
Mientras aguarda el debut en el torneo ante Villa Dálmine (previsto para el 2 de agosto en el Gallardón), Los Andes acumula exigencias en su puesta a punto. Y al igual que en la práctica del martes, las tareas estuvieron focalizadas en el aspecto físico-táctico.
Después de una intensa entrada en calor, el profe Pablo Marchionni dividió al plantel en grupos y se realizaron distintos circuitos de trabajo. Por un lado ejercicios de fuerza, por el otro potencia aeróbica y finalmente reducido.
Ahora, el Milrayitas volverá a entrenar este jueves en Ezeiza y para el viernes está pactado el segundo amistoso de pretemporada ante Villa Dálmine. Será a partir de las 15:30 en el estadio Eduardo Gallardón.