Charla técnica
Luego de ponerle punto final a la pretemporada en el predio de Defensa y Justicia hablamos con el entrenador Fabián Nardozza sobre el rendimiento del equipo, los amistosos, los refuerzos y juveniles.

Por Matías Cala
¿Cómo evalúas el trabajo realizado en la pretemporada?
Lo Importante es que todo lo que teníamos planificado antes de empezarla se pudo hacer. Entonces cuando llega el final, y ves que todo lo que programaste se dio, te pone contento y te hace bien saber que ningún jugador terminó con una lesión. Por suerte salió todo como estaba planeado.
¿Es ventaja para Los Andes el haber mantenido la base a diferencia de otros clubes que trajeron muchos refuerzos?
De arranque sí es una ventaja. Pero no quiere decir que por eso vas a ganar el primer partido. Creo que hoy por hoy tenemos una ventaja: nos conocemos, conocemos el club, sabemos lo que queremos y estamos todos en el mismo objetivo. Pero después hay que jugar, hay que correr y hay que ganar. No hay otra.
¿Desde lo profesional y deportivo entusiasma la idea del torneo de dos zonas?
La realidad es que nosotros debemos obedecer lo que los dirigentes armaron. Sí a nosotros nos gusta, o no, o nos gustaba el otro, es lo mismo. Nosotros debemos pensar que está armado así y tenemos que jugar y nos tiene que gustar. Pero por todo, hay que ganar para llevar a Los Andes a otra categoría.
Se observó en el segundo partido un buen trabajo de Inferiores por los jugadores que probaste, ¿qué opinión tenes?
Son chicos y todavía les falta trabajo. Para que esos chicos puedan jugar primero hay que darles las armas para que se puedan defender. Así que estamos con la tranquilidad de que estamos entrenando y los estoy observando.
¿Qué mensaje le das al hincha Milrayitas?
Al hincha lo único que le digo es que en el primer partido podemos jugar con nuestra gente. Que vayan. Y esperemos nosotros, desde adentro, generar mucho para que la gente esté contenta.