Retratos íntimos
El conjunto dirigido por Fabián Nardozza cerró la semana de trabajos en el predio de Defensa y Justicia y nosotros te traemos algunas postales que nos regaló el día a día de Lomas.

Nota de color. De eso se trata. De compartir algunas imágenes que no estamos acostumbrados a ver todos los días. La intimidad Milrayitas en Bosques. Pasen y vean. Adelante.
Arrancamos por el primer piso. Un playroom impactante. En una de las mesas de pool, Zeballos-Martínez se baten a duelo y al lado, los refuerzos y compañeros de pieza Cisterna-Soria los siguen sin reparo. Y ahí viene el trío de Villa Albertina Leguizamón-Turraca-Vivas para copar el metegol. ¿Hay play? Sí, pero la tele está apagada. Parece que Fede Díaz y Juan Pablo Segovia ya dieron cátedra...
Bajamos la escalera, volvemos al hall de entrada y nos topamos con los mozos sirviendo el almuerzo. A un costado está el lugar del cuerpo técnico, y el resto es propiedad de los jugadores. Se levantan, se sirven ensalada, vuelven a sentarse.
“Queremos una foto de esta mesa”, dice Martín Rose, acompañado por Guille Ojeda, Maxi Gagliardo y Ale Noriega, dueño de las rondas de mate (el refuerzo de siempre).
“Yo no quiero nada, eh”, nos carga Mariano Barale, uno de los más jodones del grupo. Y el Tortu Segovia se suma, intenta taparse la cara para molestarnos, pero lo agarramos en off side y flash. Flash. Flash. Imágenes que nos regaló el plantel durante su pretemporada...
Gracias por dejarnos ser parte. Hasta la próxima.