Le gustó el desafío

"Desde mi etapa en Tigre que no sentía esa sensación de pelear arriba", afirma el refuerzo Gregorio Abregú. "Le agradezco al fútbol que me está dando revancha y me pone otra vez en este lugar", agrega.

 


¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros?
Muy bien. Me encontré con un grupo humano espectacular y esa es la base fundamental para soñar con conseguir objetivos. Así que estoy muy esperanzado con esta llegada y con ganas de darle para adelante.

¿Qué te sedujo de Los Andes?
Que es un club grande, que propone siempre. Desde mi etapa en Tigre que no sentía esa sensación de pelear arriba y le agradezco al fútbol que me está dando revancha y me pone otra vez en este lugar.

¿Necesitabas sentirte interiormente protagonista?
Exacto. Es lo que todo jugador busca: sentirse protagonista. Y acá me pasa eso. No descrubro nada si digo que Los Andes es una institución de B Nacional para arriba.

Sabés que el último recuerdo tuyo no es muy grato para el hincha de Los Andes (N. de la R. le marcó dos goles en la victoria 4-0 con la camiseta de Flandria)…
Sí, bueno, esas son circunstancias del fútbol y hoy me encuentro acá, contento, muy apoyado por mis compañeros. A medida que pase el tiempo, nos iremos conociendo un poquito más y el resto es historia. Lo único que tengo en la cabeza es pelear cosas importantes.

En aquel partido en Jáuregui te vimos por derecha, ¿podes jugar también por el otro lado o te sentís cómodo ahí?
No, realmente no tengo problemas de perfil. Puedo jugar por derecha, por izquierda, ese no es un impedimento. 

¿Algo más para decirle a la familia Milrayitas?
Simplemente pedirle tranquilidad que tanto el grupo como el cuerpo técnico están trabajando para tratar de hacer un buen torneo y cumplir nuestro objetivo. Nada más.

 

 

 

Miércoles 25 de Junio de 2014 | Fútbol Profesional


subir