Trabaja en casa
Continúa la puesta a punto Milrayitas. Pese al frío y la neblina, Los Andes se entrenó este miércoles en el estadio Gallardón. Se prioriza lo físico, pero no se deja de lado la pelota. Bien.

El Gallardón volvió a recibirlos. Después de trabajar el martes en el Complejo Frías Fútbol 5, la práctica del miércoles se llevó a cabo en el estadio. El plantel conducido por Fabián Nardozza sigue intensificando el aspecto físico, aunque sin descuidar el contacto con pelota.
Tras una entrada en calor con ejercicios de zona media, la mayor exigencia del día estuvo con la prueba de 300 metros. El profe Pablo Marchionni armó distintos grupos y los 22 jugadores presentes completaron la distancia corta.
En tanto, siguiendo la misma metodología del martes, el plantel fue dividido en dos y mientras unos realizaban un circuito de estaciones para tren inferior, el resto hacía reducido junto a Nardozza y su ayudante de campo Moramarco. “Tenencia y recuperación”, los aspectos a tener en cuenta.
Por otra parte, en las últimas horas fue confirmado el lugar donde se hará la pretemporada. Será en el Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia, a partir del próximo 7 de julio.