Punta filosa
"Me gusta mucho el uno contra uno y se que por ahí puedo sacar diferencias", reconoce Diego Galeano, el segundo refuerzo en firmar su contrato. Repasamos algunos toquecitos de su charla con el Sitio Oficial.

SUS PRIMERAS SENSACIONES: “Llegar a Los Andes es algo muy lindo. Un club grande, con historia y se merece estar en la B Nacional. Estoy con muchas ilusiones y ganas de ayudar a mis compañeros a tratar de lograr el objetivo, que se le escapó el último torneo”.
EL SI A LOS ANDES: “¿A quién no le gustaría venir a jugar a Los Andes? Tener el ofrecimiento de un club así, todo lo hace más fácil. Y después, volver a Buenos Aires luego de tantos años, cerca de la familia, es algo que termino de inclinarme y decidí aceptar la propuesta”.
SU POSICION EN LA CANCHA: “Donde más cómodo me siento es de mediapunta, tirándome por los dos costados. Me gusta mucho el uno contra uno y se que por ahí puedo sacar diferencias. Pero si el equipo o el técnico en algún momento necesitan que alguien baje a agarrar la pelota, obviamente estoy a disposición”.
UNA NUEVA CATEGORIA: “Es mi primera vez en la B Metropolitana, pero soy de esos que le gusta estar en casa, mirar muchos partidos y la tengo vista. Se que es completamente diferente al Argentino A y acá se juega más trabado, todos corren, todos meten y no te dejan pensar tanto. Pero bueno, con el correr de los días y las prácticas, me voy a ir acostumbrando”.
UN PASADO EXITOSO: “Lo digo con total franqueza. La verdad, he tenido buena suerte en los clubes donde estuve. Tanto en Alvarado como en Unión de Mar del Plata me ha ido muy bien, y lo de Santamarina, ni a hablar. El ascenso a un jugador siempre lo marca y es algo que disfruté mucho”.
LA MANO DE SILVIO MARZOLINI: “Cuando jugué en Banfield tuve la suerte de tener a un grande, un conocedor de lo que es el fútbol, que siempre me apoyó y me ha ayudado mucho a crecer tanto como jugador y como persona. Así que le soy un agradecido y siempre le guardo un gran recuerdo”.
EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS: “Lo que siempre hago o trato de hacer en los equipos es dejar mi huella en y ojalá que como me pasó en los últimos clubes donde estuve pueda cumplir mi objetivo y podamos llevar a Los Andes a B Nacional”.