Hecho y dicho

Impotencia. Bronca. Amargura... Muchas sensaciones encontradas tras la igualdad 1-1 con Armenio. Hablaron Emma Martínez, Ariel Barros, Juan Bravo, Juan Pablo Segovia y Mariano Barale.

 

Por Paul Bordis

“Las chances las tenemos y tenemos todo a nuestro favor. Si hoy ganábamos estábamos mejor, ahora no queda otra que ganar los dos partidos que quedan. Ellos sólo tuvieron la jugada del gol en el primer tiempo aunque nosotros tuvimos el manejo de le pelota e intentamos más. Contra Estudiantes es una final como lo fue ésta, hay que salir a ganar, no nos sirve el empate. No hay chances para el error, necesitamos los tres puntos, nada más”. (Luego de este empate, Emmanuel Martínez aseguró que contra Estudiantes no hay otro resultado que la victoria para entrar al Reducido).


“Al principio no estuvimos bien, pero en el entretiempo nos acomodamos y fuimos el Los Andes que todos queremos. Tuvimos las opciones pero no las pudimos aprovechar y desgraciadamente no la pudimos meter, aunque sumamos un punto que nos sigue dando vida para entrar al Reducido. Estamos vivos, nos quedan dos finales y vamos por esos 6 puntos”. (El arquero Ariel Barros se lamentó por el empate, pero afirmó que Los Andes jugará con todo las próximas dos fechas).


“Sabíamos que teníamos que ganar y sabíamos que iba a ser duro. En el primer tiempo ellos se cerraron bien y después tuvimos chances para ganarlo, lo buscamos en todo momento pero no se dio, más que nada en el segundo tiempo porque cambiamos el ritmo y entramos por afuera. Desbordamos varias veces y lamentablemente no se dio, esperemos que se dé en el próximo partido. Necesitamos ganar y, a veces cuando se puede jugar bien, hay que dejar el corazón, este es un punto que puede servir si ganamos el que viene con Estudiantes”. (La autocrítica de Juan Segovia y su esperanza de obtener un triunfo ante el Pincha).


“Nos vamos con mucha bronca. En el primer tiempo ellos hicieron un buen plateo, nos cerraron bien los espacios y el 1-0 nos mató. Por suerte después mejoramos, buscamos, llegamos al empate y al final pudo haber sido para cualquiera de los dos. Es una pena porque dejamos pasar otra oportunidad. Sabemos que quedan 6 puntos en juego y hay que ganar porque se acortan las posibilidades”. (Mariano Barale analizó esta igualdad en 1 con Armenio).


“En el segundo tiempo intentamos por todos los lados ganar el partido y desgraciadamente no pudimos. Lo único que queda ahora es descansar, trabajar estos días y obtener un buen resultado el sábado si es que queremos ilusionarnos con entrar al Reducido”. (Juan Bravo volvió tras una lesión y fue uno de los pilares de la defensa).

 

Martes 13 de Mayo de 2014 | Fútbol Profesional


subir