Se ganó un lugar

Un Martín Rose más sereno nos cuenta cómo vive este presente en el primer equipo. "Se que hay jugadores de renombre en el plantel y para mí es un logro muy importante estar en la consideración del técnico", expresó.

 

SE LO TOMA DIFERENTE:Estoy más tranquilo, más maduro. De a poco voy creciendo y aprendiendo cosas en el día a día, que me hacen ser mejor persona y mejor compañero adentro del grupo”.


SU LINDA OBSESION:Antes me fastidiaba cuando no jugaba en mi posición, pero hoy me hicieron entender que tengo que jugar donde me ponen y creo que lo estoy aprovechando al máximo. El año pasado tuve la suerte ser titular los últimos tres partidos y hoy pienso en lo mismo”.


SE GANO UN LUGAR: “Se que hay jugadores de renombre en el plantel y para mí es un logro muy importante estar en la consideración del técnico”.


BALANCE DE PRETEMPORADA: “A medida que fuimos sumando minutos de fútbol hemos mejoramos. Hoy estamos a punto en lo físico y con muchas ganas de empezar el torneo”.


HOMBRE DE ATAQUE:Esa es la posición que siempre jugué, tanto de chiquito como en Inferiores. Capaz antes tenía mayores obligaciones en defensa y ahora miro más el arco de enfrente. Mi función es ser picante, desbordar, tirar centros y si se puede convertir, mejor”.


ASI LO VE:El grupo está muy bien, trabajamos duro en la pretemporada y ojalá lo demostremos con Morón. Sabemos que tenemos que empezar de la mejor manera para no perderle pisada a los punteros”.


DE LA TRIBUNA A LA CANCHA:Siempre ser hincha del club y haber salido de la cantera te da un plus especial para jugar. Quizás muchos no lo entienden, pero para mí es un sueño defender estos colores. Quiero cumplir el objetivo y devolver a Los Andes donde tiene que estar: la B Nacional”

 

Sábado 1 de Febrero de 2014 | Fútbol Profesional


subir