Abrimos juego

Aclara el panorama. Los Andes recibirá el próximo lunes en horario nocturno a Atlanta por la Copa Argentina y luego se las verá el viernes 7 de febrero ante Morón, de visitante. En tanto, la fecha entre semana con Defe irá el martes 11.

 

Arrancamos con todo. El conjunto dirigido por Felipe de la Riva afrontará 3 encuentros en 8 días.

El próximo lunes abrirá la competencia oficial ante Atlanta por la Copa Argentina, después le toca visitar a Deportivo Morón el viernes 7 de febrero en el Nuevo Francisco Urbano y cierra esta pequeña maratón de partidos con Defensores de Belgrano en la fecha entre semana del martes siguiente.

En principio, los tres cotejos se jugarían en el horario central de las 21 y de recibir la aprobación del APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), frente al Bohemio y el Dragón será en el estadio Eduardo Gallardón.

 

FOTO ARCHIVO: Milrayitas y Bohemios se vieron las caras el pasado 4 de diciembre en cancha de Deportivo Merlo (local Los Andes). Terminaron igualados 1-1.

 

 

Lunes 27 de Enero de 2014 | Fútbol Profesional


subir