El dúo de utilería
Los últimos en acostarse, los primeros en levantarse. ¿De quién hablamos? De los utileros del plantel profesional Milrayitas. Yamil Yafar y Sebastián Pérez. Sebastián Pérez y Yamil Yafar. Ellos también juegan su partido...

Están todo el día en acción. De la utilería al lavadero. Del lavadero a la cancha. “Yami me traés los botines nuevos”, dice uno de los jugadores de experiencia. “Seba vamos a usar las pecheras naranjas”, pide el ayudante de campo Facundo Besada. Y ellos responden.
“Personalmente me siento privilegiado de poder compartir un plantel de fútbol como éste. Es un grupo excepcional, homogéneo y que sabe lo que quiere. La verdad, soy un agradecido de vivir esta clase de experiencias”, expresa Sebastián Pérez, ex utilero del Lomas Athletic Club y en su segunda pretemporada con el Milrayitas.
En cambio, para su compañero menor sí que es especial. Fanático de Lomas, Yamil Yafar disfruta a su modo el amor por Los Andes. “Es vivir de una manera diferente la pasión que uno tenía en la tribuna. Siempre trato de trasladarla al día a día y transmitirleS lo que representa Los Andes a los futbolistas que recién llegan”, reconoce nuestro amigo Milrayitas.
Ellos lo saben. Son testigos privilegiados de esta historia. “Los jugadores están trabajando muy duro, seriamente y ojalá que al final del camino se vean los resultados”, cierra Sebastián. Y Yamil asiente con la cabeza. Es el sueño de todos…