Colorado el 3
Lucas Vicente es salida constante por el carril izquierdo del ataque Milrayitas. "Es una cancha con espacios y siempre tenes lugar para pasar", define sobre el Gallardón. Mañana un nuevo partido para ratificar la localía: nos toca Merlo.

DESAHOGO EN SAN MARTIN: “Fue un partido duro desde el primer minuto y después se nos hizo más difícil cuando nos expulsaron un jugador. Pero lo importante es que no bajamos los brazos, lo fuimos a buscar y a lo último nos llevamos un premio que merecíamos”.
CON VIENTO A FAVOR: “Llegamos bien, descansados y con ganas de poder aprovechar el golpe anímico que nos dio empatar el partido sobre el final y con uno menos”.
RECETA ANTI CHARRO: “Nosotros vamos a tratar de imponer lo que hacemos en todas las canchas. Es decir jugar con la pelota al piso y llegar con mucha gente al área”.
LA MEDIA INGLESA: “Nos estamos haciendo fuertes en nuestro estadio y eso es importante. Nuestro objetivo es seguir con esa racha y afuera cuando no se puede ganar, empatar”
JUGAR EN EL GALLARDON: “Es una cancha con espacios y siempre tenes lugar para pasar. El problema es que a veces los rivales te estudian y te bloquean un poco la forma de jugar. Lo bueno es que somos un equipo con variantes”.
MUCHO GUSTO, ENCANTADO: “Cada torneo que empieza uno está ilusionado y más cuando venís a un equipo grande que tiene la obligación de pelear siempre arriba. Por suerte tuvimos un buen arranque, con buen fútbol y verte ahí en la tabla es algo lindo”.
AL FINAL DEL CAMINO: “Está bueno que todos los equipos grandes de la categoría estén luchando en los primeros lugares. Defensores, Temperley, Morón, todos son rivales difíciles. Por eso hay que pensar en sumar y ojalá seamos nosotros los que cumplamos el objetivo”.