Hecho y dicho

No podíamos irnos así nomás. Antes de dejar el Gallardón pasamos por el vestuario local y acá te traemos la palabra del goleador Blanco y tres que tuvieron un buen nivel: Lorefice, Segovia y Vera.

 

“Por suerte se me abrió el arco y es muy gratificante que haya sido en una instancia como ésta. En la semana me tomé mi tiempo para trabajar en la definición y hoy se vieron los resultados. Si quedarme a entrenar después de las prácticas voy a seguir por ese camino”. (El goleador Oswaldo Blanco y las claves de su primer gol en Lomas).


“Necesitábamos un desahogo como este. Veníamos de empatar, empatar y hoy cortamos la racha. No se si hubo bueno juego. Por ahí pesó la desesperación, la necesidad de ganar, pero se logró y ahora tenemos una semana para trabajar tranquilos y pensar en lo que se viene”. (Fernando Lorefice volvió a ser figura en el mediocampo de Los Andes)


“Es un triunfo muy importante porque necesitábamos sumar de local y más en esta categoría. Veníamos de sacar adelante un partido muy difícil como el de Platense y hoy volvimos a demostrar que este equipo sabe lo que quiere. Ganamos sobre el final, pero habíamos tenido dos o tres opciones que nos podría haber dado la victoria”. (Juan Segovia, baluarte del fondo Milrayitas).


“Estamos contentos porque se jugó un partido interesante y le ganamos a un equipo difícil y que tiene un técnico que sabe mucho. Por eso hay que valorar el triunfo y saber que debemos seguir igual si es que queremos pelear arriba. Con Chacarita tenemos otra final” (Ricardo Vera, de buen ingreso en el complemento, destacó la importancia de vencer a un rival como Almagro). 


Sábado 28 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir