''Hacer nuestro juego''
Emmanuel Martínez no tiene dudas. Primero se piensa en Los Andes y después en Dálmine. "La idea es repetir el nivel de los primeros encuentros y sumarle más tenencia de balón", pide.

¿Cómo llegan a este partido con Villa Dálmine?
Bien, nos preparando muy bien y con ganas de seguir ratificando lo que hicimos hasta el momento. Si bien a diferencia de otras semanas que fueron más cortas estamos tranquilos y aprovechamos el descanso al máximo.
¿Cómo tomaron la suspensión con Chicago?
Por lo menos yo como jugador quería jugar. Pero bueno, con todo lo que llovió se podía dar un partido muy parecido al de Platense y con el juego que tenemos no nos iba a beneficiar. Ya quedo demostrado que con la cancha en condiciones podemos hacer un gran papel.
¿Qué se habló de Villa Dálmine?
Lo justo y necesario. Personalmente entiendo que los equipos de esta categoría todos son complicados por donde se lo mire. Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego y no pensar tanto en ellos.
¿Se puede dar un partido similar al de Barracas?
Posiblemente. La idea es repetir el nivel de los primeros encuentros y sumarle más tenencia de balón. Sabemos que si tenemos la pelota, las cosas van a salir bien. No hay que desesperarse; el gol va a llegar.
No es muy común que en esta categoría a un equipo le conviertan tan pocos goles. ¿Eso habla de la solidez defensiva?
Sí, pero la solidez no arranca con los tres de atrás. Los primeros defensores son los delanteros, después vienen los volantes y por último nosotros y el arquero. Los Andes tiene una línea de juego y eso es lo que siempre tratamos de resaltar.
Durante estas fechas nunca pudieron repetir el equipo, ¿es importante para ustedes tener un plantel largo y con variantes?
Seguro. Acá hay un grupo de 30 jugadores y la competencia es muy pareja. Lo bueno es que si sale uno no se nota la diferencia. Tenemos que tratar de dar lo mejor y meterle dudas al técnico. Después que se arregle él.
Llevás varios meses en Los Andes, ¿cómo te recibió el club?
Muy bien. Yo cuando voy a un equipo, lo primero que quiero es encontrar buena gente y acá la hay. Además todos estamos compenetrados en lo mismo, todos queremos lo mismo y eso hace las cosas más fácil. Solo resta jugar y cumplir el objetivo.