Hecho y dicho

Mucha bronca en el vestuario visitante. Los Andes dejó escapar una buena chance de subirse a los primeros puestos. Hablamos con Juan Segovia, Maxi Gagliardo, Lorefice, Martínez y Belforte.

 

“Tuvimos un gran primer tiempo, no lo pudimos liquidar y en la segunda parte fue todo al revés. Nos quedamos, Barracas empezó a agarrar los rebotes, las pelotas divididas y lo malo es que no pudimos llevarnos los tres puntos a Lomas”. (Jonatan Belforte analizó el 1-1 en Olavarria y Luna).


“Al ir ganando, siempre cuando te empatan es como una derrota. Más allá de que en el primer tiempo hicimos un buen partido, después nos apresuramos mucho para jugar, perdimos la pelota y ellos supieron aprovecharlo. Ahora hay que tratar de olvidarse rápido y pensar en Chicago”. (La bronca de Emmanuel Martínez, uno de los jugadores destacados de Los Andes).


“Fue totalmente diferente el primer tiempo al segundo. En el segundo tiempo le cedimos la pelota, le cedimos campo y nos terminan empatando. Nosotros mismos los dejamos crecer y eso no puede volver a pasar”. (Fernando Lorefice, otro de los puntos altos del equipo).


“Nos vamos con bronca porque el partido parecía cerrado y ellos no habían hecho demasiado. Nos empatan en una pelota parada y por una desconcentración nuestra”. (Juan Segovia, autor del único gol Milrayitas).


“Es un partido con muchas cosas por corregir. Está bien que es una cancha chica y no se puede jugar demasiado, pero a veces hay que ser más inteligentes. Hicimos muchos foules, los dejamos acercar con pelotazos y así nos empataron. Es una lástima porque en el primer tiempo lo podíamos haber definido”. (Maxi Gagliardo, autocrítico).

 

 

 

 

Miércoles 11 de Septiembre de 2013 | Fútbol Profesional


subir