Hecho y dicho
Un punto que no viene mal. Andrés Soriano y Mariano Barale hablaron con los medios al terminar el partido y destacaron el nivel mostrado. Eso sí; faltó la puntada final. La próxima fecha, Flandria.

"Jugamos bien, tuvimos un par de situaciones para concretar y ellos en los errores nuestros tuvieron las posibilidades, por eso hay que seguir laburando, hay que corregir cosas y seguir ganando de local. Todavía falta mucho. La idea es salir jugando para que a nosotros los delanteros nos llegue bien la pelota, al pie, con espacios y no dividida. (El delantero Andrés Soriano y su análisis del por qué no se pudo ganar)
"Teníamos el partido controlado y con las expulsiones se nos complicó un poco sobre el final. Ellos jugaron al pelotazo para acorralarnos, pero nos llevamos un punto importante. Para ganarlo nos faltó terminar las jugadas de riesgo, pero en lo futbolístico tuvimos un gran despliegue durante el partido. Se jugó bien , que es lo que el técnico pretende y nosotros también, siempre tratando de jugar la pelota al piso. (El volante Mariano Barale rescató el desgaste del equipo y el punto ganado)