Regreso y amistoso
Los Andes volvió a los trabajos tras el 2-0 sobre Morón. La práctica se llevó a cabo en el predio del Ceamse y tuvo como novedad un ensayo de fútbol para los suplentes ante Estudiantes. Ganó el Pincha 2-1.

La semana empezó lejos de Lomas. Después del debut triunfal sobre Deportivo Morón, el plantel conducido por Felipe de la Riva volvió a las prácticas en el predio del Ceamse, ubicado en la localidad bonaerense de José León Suárez. ¿La razón? Que los que no jugaron ante el Gallo sumen minutos de competencia en un amistoso frente a Estudiantes (Buenos Aires).
Mientras los titulares realizaban trabajos regenerativos y un intermitente liviano junto al profe Walter Occhiato, el resto midió fuerzas ante los suplentes del Pincha. En total se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y ganó el conjunto de Cachín Blanco (uno de los ex Los Andes presentes en la mañana; los otros el Pato Grgona y Tato Montero) por 2-1.
Empezó arriba el Pincha por un gol de Soria, después igualó Alejandro Noriega tras una buena jugada colectiva entre Matías Roldán y Martín Rose y sobre el final volvió a desnivelar Estudiantes.
Los equipos formaron:
Estudiantes (2): Martínez; Silva, Grgona, Kruchowski, Bazán; Gaona, Galván, Avalos; Orlando; Sosa y Delorte.
Los Andes (1): Ariel Barros; Juan Bravo, Ricardo Villalba, Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Matías Roldán; Ricardo Vera, Nicolás Paz y Alejandro Noriega.
En la segunda etapa, en el Milrayitas ingresaron Fede Díaz y el juvenil Gustavo Turraca en reemplazo de Ariel Barros y Nico Paz, respectivamente.