''Más peleado que nunca''

El refuerzo Matías Roldán se imagina un torneo muy parejo. "Todos los equipos se armaron bien", reconoce el ex jugador de Tristán Suárez. El sábado comienza la hora de la verdad.

 

El último en poner la firma. El volante Matías Roldán se transformó el día lunes en el 12º refuerzo de Los Andes para la Temporada 2013/2014. El futbolista nacido en Moreno llega de jugar el reciente torneo en Tristán Suárez, donde casualmente también fue dirigido por el entrenador Felipe de la Riva. Ahora, con presente en el Milrayitas, el enganche se entusiasma con “pelear algo importante” y deja un mensaje lleno de optimismo con vistas al futuro “Esperemos que cuando termine el torneo estemos todos felices”, augura.

 

¿Qué significa esta llegada a Lomas?
Estoy feliz de venir a un club muy grande como Los Andes. Trataremos de brindarnos al máximo para estar a la altura y pelear algo importante.

¿Cuánto influyó que el cuerpo técnico te haya tenido en otros clubes?
Y mucho. A Felipe ya lo conozco hace varios años y se que le gusta dirigir equipos serios. Por suerte se pudo armar un plantel rico, con buenos nombres y ojalá que el sábado arranquemos con el pie derecho.

En las últimas prácticas trabajaste intensamente en lo físico, ¿cómo estás?
De a poco me estoy sintiendo mejor. Estos días los aproveché para ponerme a punto con el profe y creo que en una semanita más ya voy a estar listo para jugar.

Siempre que empieza un torneo se habla de candidatos, ¿ves algún equipo que llegue mejor que el resto?
Y por nombre tendrían que ser los clubes grandes, pero como está el fútbol hoy, eso no te asegura nada. Igual creo que todos los equipos se armaron bien y va a estar más peleado que nunca.

Compañeros tuyos decían que de mitad de cancha hacia delante, Los Andes tiene apellidos que pueden marcar la diferencia, ¿te motiva formar parte de este grupo?
Seguro. Hay jugadores con muy buen pie y eso es importante. A mi me pasó enfrentarlos en otro lado y decir “que buenos futbolistas que son”. Así que ahora tenerlos de compañeros es un placer y hay que disfrutarlo.

 


 

 

Miércoles 31 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir