De Merlo a Ezeiza

Los Andes dejó atrás la pretemporada en Calderón y este lunes regreso a los entrenamientos en el Polideportivo Telefónicos. Mañana martes se viene el cuarto amistoso de preparación ante Ituzaingó. Será a puertas cerradas.

 

Entramos en la recta final. Cada vez falta menos para el debut en el torneo ante Deportivo Morón. Después de una exigente pretemporada en el Centro Gabriel Calderón, el plantel Milrayitas retornó este lunes a los entrenamientos en el Polideportivo Telefónicos, en Ezeiza. Ahora se vienen dos semanas para definir los últimos preparativos y a la cancha. Nada mejor que eso…

Continúa el período de ablande. Tal cual como dicen los manuales, Los Andes focaliza sus trabajos reduciendo la intensidad de las cargas. El sábado amistoso con Flandria, el domingo libre y hoy a recuperar las piernas con vistas lo que se viene.

Para contrarrestar un poco el frío, la práctica de esta mañana comenzó en el vestuario. Allí se realizaron tareas de fuerza y zona media y luego en el campo de juego, un circuito de velocidad y coordinación y por último, un trabajo aeróbico. En tanto, los arqueros hicieron diferenciado junto al ayudante Francisco López.

¿Cómo sigue la semana? Este martes será el turno de afrontar el cuarto ensayo de preparación. Los Andes enfrentará desde las 10:30 a Ituzaingo, equipo recientemente ascendido a Primera C, en Telefónicos. Será a puertas cerradas.


Lunes 22 de Julio de 2013 | Fútbol Profesional


subir