Vive del gol
Ale Noriega, uno de los tres refuerzos que llegó en ofensiva. El último torneo hizo 11 tantos en Cole y ahora quiere repetir con Los Andes. "Todos tenemos que estar a disposición para cuando el técnico nos necesite”, explica.

PRIMO LA RAZON: “Este año, a diferencia de otras temporadas, priorice lo futbolístico por sobre lo económico y creo que no me equivoque. Llego a una institución con mucha convocatoria, mucha historia, y todos los compañeros que tuve y han pasado por acá me dijeron que es un club maravilloso”.
LAS COSAS CLARAS: “Conozco al cuerpo técnico, se lo que pretende, lo que quiere y eso también influyó. Uno sabe lo que se está armando y cual tiene que ser el final”.
SIN DIFERENCIAS: “La B Metro está muy competitiva y eso hace que muchos jugadores del Nacional B decidan bajar una categoría sin importarle si pierden o no prestigio. Creo que va a salir un lindo torneo”.
LOS EJEMPLOS DE SAN CARLOS Y BROWN: “El hecho de haber sumado un ascenso más empareja todo hacia arriba y cualquiera puede pelear el titulo. Hoy ya no se gana con nombres, no se gana con historia y hay que demostrarlo en la cancha.
PRIMERO, EL GRUPO: “Lo que sucedió el último torneo o la temporada anterior, ya pasó. Hoy se está armando un plantel completamente nuevo y lo importante es consolidar un grupo con jugadores de buena gente”.
EL IDEAL COLECTIVO: “Hoy Los Andes se reforzó con jugadores que se han destacado el campeonato pasado y no podemos escaparle a la responsabilidad. Que Soriano, Vera, Gagliardo y tantos otros más hayan aceptado venir a este club habla de un convencimiento general. Ojalá podamos pelear arriba”.
UNA COMPETENCIA SANA: “Sabemos que va a ser difícil jugar, pero va a ser difícil para todos. Que el plantel cuente con tantos delanteros de nombre y de jerarquía es algo que debemos aprovechar. Hay que saber que el torneo es largo y que todos tenemos que estar a disposición para cuando el técnico nos necesite”
EL MENSAJE AL PUEBLO MILRAYITAS: “La gente tiene que tener confianza, estar tranquila y no volverse loca de entrada. Si bien es complicado no ilusionarse, tienen que entender que el grupo es nuevo y no se puede ganar sin jugar. Pero bueno, nosotros nos estamos brindando al máximo para arrancar bien desde el minuto 0”.