Duro de pasar

Juan Pablo Segovia quiere ser patrón en la defensa de Los Andes. "Trato de ser fuerte en la marca y hacerme respetar", así se presenta el zurdo correntino ante los micrófonos del Sitio Oficial. Ya lo vamos a ver..

 

¿Cómo fueron estas primeras prácticas con tus nuevos compañeros?
Bien, de a poco se está armando el grupo y a medida que van llegando más refuerzos nos vamos a ir acomplando y tratando de hacer una buena pretemporada.

Llegás de Atlanta, otro grande de la categoría, y debés venir con la ambición de pelear cosas importantes…
Sí, seguro. Ni bien me llamaron y se interesaron en mí, tenía muy en claro que venía a un club grande, que siempre aspira a ser protagonista y esa es la idea que tiene el grupo.

Tu negociación fue rápida, ¿tenías ganas de jugar en Los Andes?
Es que fue así. Me llamaron algunos equipos de la categoría, pero los que más se preocuparon y más encima mío estuvieron fueron los dirigentes de Los Andes. Así que eso yo lo valoro y acá estoy. Con ganas de ratificar la confianza en la cancha.

¿Cómo te definirías como jugador?
Voy bien arriba, trato de ser fuerte en la marca y hacerme respetar. Ojalá pueda adaptarme y cumplir lo que pida el técnico.

¿Cuánto importante fue en tu formación haber pasado por las Inferiores de Lanús?
Muchisimo. Lanús tiene una de las mejores Inferiores de la Argentina y lo demuestra cada vez que tiene que subir jugadores a Primera. En mi caso, el convenio que se firmó con Atlanta me ayudó mucho porque me dio mucho rodaje, sume experiencia y pude afianzarme en mi nuevo club.

Tuviste dos pasos por la Primera B Metropolitana. Antes del ascenso de Atlanta y después de su descenso el último año, ¿cómo la ves?
Cada vez más dura, cada vez más competitiva. Al ser un torneo largo sabemos que las primeras fechas va a costar, pero si logramos una regularidad y cierto ritmo de competencia nos va a ayudar mucho para darnos confianza y sacar resultados.

 


 

Domingo 30 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir