Sabe lo que quiere

Luis Zeballos fue uno de los primeros en renovar y pide calma ante el torneo que viene. "Obviamente me quedó la espina de no haber podido hacer una buena campaña, pero hay que ir paso a paso", dice el volante central.

 


SE QUEDA EN LOMAS:Estoy muy contento por haber renovado un año más con Los Andes. Soy consiente que si se dio así fue porque levanté mucho el nivel en el segundo semestre y las cosas salieron mejor. Ahora quiero empezar con todo este nuevo ciclo”.


LAS RAZONES DEL MAL ARRANQUE:Llegue con el objetivo de pelear el ascenso y lamentablemente no se pudo lograr. Por esas cosas del fútbol, todo se hizo cuesta arriba. En mi caso no tengo una explicación muy clara de por qué me pasó eso, pero sí puedo decir que me costó mucho adaptarme a las dimensiones de la cancha. Yo estaba acostumbrado de jugar en Colegiales, con un campo más chico y nada que ver. En los primeros partidos no me hallaba”.


SU LEVANTADA INDIVIDUAL: “Fue partido a partido. El hecho de ir sumando minutos te da la confianza necesaria para saber que uno siempre puede dar más y no bajonearse. Creo a partir de ahí todo fue más fácil y me solté”:


PROMEDIO, UNA MALA PALABRA:Los Andes es un grande y para los hinchas ver que se está yendo a la C es algo muy feo. Te genera intranquilidad, mucha presión y se siente. Pero por suerte se pudo sacar adelante y ya pasó”.


SU AMIGO LUCAS VICENTE: “Es una persona excelente, un gran compañero y como jugador deja todo adentro de la cancha. Corre, mete, hace el carril, es completo. Sumamos un gran refuerzo”.


LA BASE DEL ÉXITO:Conocemos al profe y sabemos que no te regala a nada. Así que estamos metiéndole duro y ojalá los resultados empiecen a verse a principio del torneo”.


EL PRESENTE ES AHORA:Se está formando un lindo grupo, que eso es lo importante. Después a medida que vayan pasando los partidos veremos para qué estamos. Obviamente me quedó la espina de no haber podido hacer una buena campaña, pero hay que ir paso a paso”.

 

 

Sábado 29 de Junio de 2013 | Fútbol Profesional


subir