Hecho y dicho
El frío no nos privó de pasar por los vestuarios. Compartimos sensaciones y análisis del triunfo sobre el Cartero. Hablaron el técnico De la Riva y los jugadores Zeballos, Martínez y el Pitu Gómez.

“Nosotros tenemos que pensar en lo que viene. No le doy demasiada trascendencia a estos partidos. Siempre es mejor ganar, irse contento. Pero la realidad es otra. No suma demasiado para mi análisis general. Sí viene bien para ratificar el buen nivel de algunos chicos, como el caso de Zeballos. Así que no hay mucho por decir y por festejar”. (Felipe de la Riva después del triunfo sobre Comunicaciones”.
“Para el grupo este triunfo es importante. Nosotros queremos llegar a los 50 puntos y ganar el último partido de local nos viene muy bien. En lo personal creo que terminé en levantada y eso ayuda bastante. La temporada pasada había tenido un buen torneo en otro club, este campeonato quería hacer lo mismo acá, pero al principio las cosas no se dieron y recién cuando fueron pasando las fechas pude acomodarme. Pero hoy me siento bien”. (Luis Zeballos destacó la victoria e hizo referencia a su crecimiento individual).
“La victoria nos viene muy bien. Por ahí no habíamos tenido una buena semana después de la derrota con Platense y necesitábamos un triunfo para dejar todo atrás. Se ganó, por momentos se jugó bien y tal vez lo podíamos haber liquidado antes. Fue una lástima no terminar las últimas fechas peleando algo, pero creo que cada uno de nosotros dejó todo cada vez que le tocó jugar y si bien puede equivocarse o no, la frente está en alto”. (Ariel Martínez, quien regresó a la titularidad, dejó sus sensaciones tras el último partido de local).
“La clave es haber cambiado la actitud. De local nos dimos cuenta que había que meter más que jugar y eso nos ayudó a hacernos más fuertes en casa. No voy a decir que fuimos regulares porque estaría mintiendo, pero siento que nos dimos cuenta que era importantísimo ganar en Lomas y lo hicimos. Ojalá que ahora podamos derrotar Tristán Suárez, alcanzar los 51 puntos y llegar por primera vez en el torneo a los tres triunfos seguidos. (El Pitu Gómez, de buen partido, valoró los tres puntos obtenidos en el Gallardón).