''Con un triunfo''
Así quiere despedir el último partido de local Ariel Barros. Los Andes enfrenta este domingo a Comu y el 1 pide jugar como ante Atlanta. "Ese es el rendimiento que el grupo necesita y quiere", reconoce.

UNA DEDICATORIA ESPECIAL: “Ojalá nos toque despedir el último partido de local con un triunfo y dedicárselo a la gente que fue quien nos acompañó durante todo el campeonato y nunca dejó de alentar”.
CAMBIO SOBRE LA MARCHA: “Desde un principio sabíamos que este torneo estábamos obligados a pelear arriba. Lo que pasa es que medida que fueron pasando las fechas, los resultados no se dieron y tuvimos que proponernos otro objetivo. Nadie quería pelear por no descender, pero lo afrontamos y lo pudimos cumplir”.
UNA MINI META: “Nos quedan dos partidos y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para que la temporada que viene podamos arrancar con otra mentalidad. Es importante sumar y pasar esa barrera de los 50”.
NO LA DEJA PASAR: “A mi estos partidos me sirvieron mucho. Me sirvió para que me conozca el técnico, para que me conozcan los dirigentes, para que me conozca la gente. Uno trata de aprovechar las oportunidades y demostrarles a todos lo que puedo dar”.
SU BUEN PARTIDO CON PLATENSE: “Jugué con la tranquilidad de siempre. Quizás al no tener tanta experiencia, a veces te dejás llevar por los nervios y en una jugada termina definiendo mal. Pero creo que con el correr de los minutos me solté y terminé haciendo un digno papel”.
LA DERROTA CON EL CALAMAR: “Fue un partido muy hablando en la previa, se dijeron muchas cosas, pero desde adentro, lo ví como cualquier otro. Nosotros salíamos a ganar como lo hacemos siempre y al final terminamos perdiendo ante un gran equipo. Fue eso nada más”.
CARTERO Y NADA MAS: “Trabajamos en la semana pensando pura y exclusivamente en este encuentro. Sabemos que Comu es un equipo que viene trabajando junto hace mucho tiempo, que tiene buenos jugadores y no podemos relajarnos. Hay que salir a la cancha a hacer lo mejor posible y dejar una buena imagen ante nuestra gente”.
EL EJEMPLO A SEGUIR: “Después del partido con Atlanta nos dimos cuenta de que habíamos dejado todo, que podíamos dar más y hay que tomarlo como tal. Ese es el rendimiento que el grupo necesita y quiere”.