Ahora por el Marrón

Los Andes volvió este jueves a la mañana a los trabajos y sueña con estirar su racha triunfal en Vicente López. En la práctica hubo ensayo formal y triunfo de los suplentes ante el Selectivo de Inferiores.

 

Triunfo, descanso y regreso. Las últimas horas del Milrayitas fueron variadas. Después de la victoria sobre Atlanta, el plantel conducido por Felipe de la Riva tuvo el miércoles libre y este jueves por la mañana volvió a los trabajos pensando en el partido del domingo a las 20 con Platense, de visitante. Otro linda chance para seguir sumando. ¿Y si bajamos un nuevo candidato? ¿Por qué no? Vamos Lomas…

Tempranito nos fuimos al Gallardón y disfrutamos un buen entrenamiento. Mientras los que jugaron con el Bohemio hacían ejercicios regenerativos y aeróbico, el resto sumó una práctica de fútbol ante un Selectivo de Inferiores compuesto por mayoría de juveniles de la Cuarta División. Entre paréntesis: el cuerpo técnico aprovechó para seguir atentamente algunos jugadores de Inferiores con vistas a la próxima temporada.

El ensayo duró 50 minutos aproximadamente y finalizó 4-0 a favor del conjunto principal. Ignacio Ruano, Lucio Cereseto, Germán Scamporrino (el gol de la mañana: se sacó tres hombres de encima y definió al palo más lejano de Franco Díaz) y Aldo Leguizamón anotaron para el vencedor.


Los equipos formaron

Primera División (4): Federico Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Marcelo Tinari, Jorge Vega; Aldo Leguizamón, José Luis Gómez, Santiago Szerdi, Germán Scamporrino; Ignacio Ruano y Lucio Cereseto. DT: Felipe de la Riva,

Selectivo (0): Franco Díaz; Enei, Váldez, Toledo, Fusco (Avila); Franco Leonardi, Turraca, Rios (Fleítas); Julio Almirón (Lasteche); Parramón (Julián Vivas) y Julián Medina (Guillermo Capalbo). DT: Damián Timpani.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Jueves 9 de Mayo de 2013 | Fútbol Profesional


subir