Ahora, Central Córdoba
Los Andes regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del sábado a las 15:30 en Rosario. Los que jugaron el fin de semana hicieron regenerativo, y el resto físico y táctico.

Vuelta al ruedo. Los Andes regresó este martes a los trabajos tras dejar atrás la derrota del fin de semana con Almagro. La práctica se llevó a cabo en el predio de Villa Albertina y fue destinada a mejorar el aspecto físico y técnico-táctico del plantel.
Rosario siempre estuvo cerca… El partido ante Central Córdoba, a jugarse el sábado a las 15:30 en el Gabino Sosa, es el próximo paso a afrontar del equipo conducido por Felipe de la Riva.
Mientras los que jugaron ante Almagro hacían tareas de elongación y regenerativo, el resto del grupo completó un circuito de potencia y movimientos en espacios reducidos. Estos últimos trabajaron bajo las órdenes del ayudante de campo Oscar Ledesma.
FUERZA PITU: La familia del Club Atlético Los Andes acompaña en el dolor al jugador José Luis Gómez, quien en las últimas horas sufrió el fallecimiento de su mamá.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.