Domingo de fútbol
La agenda lo marcaba. Esta mañana se llevó un ensayo formal en el estadio y los titulares vencieron 1-0 a los suplentes, con gol de Aldo Visconti. El entrenamiento del lunes será a la tarde y después a concentrar.

Ya está encima. Los Andes transita las últimas horas antes del partido con Temperley. Tal cual como estaba previsto, el plantel Milrayitas se entrenó este domingo en el Gallardón y solo queda la práctica del lunes para allanar el camino hacia el martes. Por varias razones hay que hacerse fuertes en casa y ganar. Solo importa un resultado…
La autocrítica pasó. Después de la práctica del sábado, Lomas hizo su mea culpa y no piensa en otra cosa que no sea obtener un triunfo ante el Celeste. Como para dar muestras de ello, el cuerpo técnico armó en la jornada dominical un ensayo de fútbol formal que terminó con victoria del primer equipo por la mínima diferencia.
De un lado titulares, del otro suplentes. Se enfrentaron en aproximadamente 25 minutos de jugó y finalizó 1-0 a favor del supuesto 11 inicial. Aldo Visconti, tras un toqueteo previo entre José Luis Gómez y Germán Scamporrino, marcó el único gol de la mañana.
Este lunes el entrenamiento será en horas de la tarde y después del mismo, los jugadores citados quedarán concentrados a la espera del Gasolero.