''Salir con todo''
Guille Ojeda tiene la fórmula para jugar esta tarde en San Carlos. Ser "contundentes y llegar mucho al área rival" pide el volante. Los Andes necesita ganar para alejarse de la zona de abajo del descenso.

¿Cómo llega Los Andes a este encuentro con San Carlos?
Ahora estamos un poco mejor. El sábado pasado nos fuimos tristes, disconformes como hemos jugado y este partido lo queremos tomar como una revancha. Además para nosotros significaría algo importante ganar allá porque es un rival muy duro y vamos a salir con todo.
¿Qué análisis hicieron de la derrota en Maswitzch?
Creo que a pesar de haber arrancado bien, siempre que se pierde, uno se queda con el resultado y las cosas que hay que mejorar. Esta semana aprovechamos al máximo para trabajar en lo futbolístico y ojalá que lo demostremos en la cancha.
Las dos canchas son complicadas para los visitantes, ¿lo tienen en cuenta
Sí, puede ser. La cancha de San Carlos es muy chica y es a lo que están acostumbrados. Por algo están ahí arriba y nosotros tenemos que luchar contra ellos, con las dimensiones, contra todo.
San Carlos necesita ganar para entrar al Reducido y Los Andes para escaparse de la zona del descenso, ¿se puede dar un partido más abierto? ¿los favorece?
Sí, va a ser duro, dinámico y tanto ellos como nosotros vamos a salir a ganar. Esperemos que pese más nuestras ganas, nuestro entusiasmo y podamos traernos un triunfo a Lomas.
El otro día el técnico De la Riva decía que las lesiones en esta segunda parte del año jugaron un factor importante, ¿se siente la falta de recambio?
Y siempre que hay lesionados, el grupo lo lamenta. Además, a veces uno puede sentirse cómodo adentro de la cancha jugando con un compañero y cuando no está, las cosas cambian, te descolocan un poco. Ahora a nosotros nos tocó perder a Scamporrino, que es un jugador muy importante para el equipo y como se dice siempre, hay que arreglárselas con los que están.
Se va a ver un mediocampo con algunas variantes, ¿qué les pido Felipe?
Que seamos contundentes y juguemos con inteligencia. Hay que aprovechar que la cancha de ellos es chica y llegar mucho al área rival.
¿Se equivoca Los Andes si ya piensa en Temperley?
Sin dudas. Primero hay que sacar un buen resultado con San Carlos y después vemos. A pesar de que uno siempre quiere jugar un partido como ese, sabemos que hoy nuestro objetivo es mucho más importante y tenemos que sumar.