Hecho y dicho

No podíamos irnos del estadio Gallardón sin antes hablar con nuestros jugadores. Esto decían el Pitu Gómez, Mariano Caporale, Lucio Cereseto y Lucho Díaz al finalizar el partido ante Colegiales.

 


“El desarrollo del partido no nos deja ni tranquilos ni conformes. Se hizo un buen primer tiempo hasta los 30, después perdimos el manejo de la pelota, ellos nos metieron un golazo y terminamos sacando un resultado que no esperamos. Pero bueno, lo importante es sumar y más cuando estamos peleando ahí abajo y los otros equipos no lo consiguen”. (Mariano Caporale debió salir en el segundo tiempo por una molestia muscular)


“Nos vamos con un sabor amargo por el empate. Cuando estábamos 1-0, tal vez podríamos haber metido el segundo, no lo hicimos y Colegiales, sin hacer demasiado, llegó al empate. Pero ya está. Quedan 9 fechas más y hay que seguir adelante”. (José Luis Gómez alcanzó los 100 partidos con la camiseta Milrayitas).


“El punto suma, pero a la vez terminamos con mucha bronca porque hicimos todo como para quedarnos con la victoria y no se pudo. Ahora se vienen dos partidos seguidos de visitante y los vamos a afrontar como si tratarán de una final. Yo creo que si tenemos el pressing que se vio en la primera mitad no vamos a tener problema de sacar un buen resultado”. (Lucio Cereseto completó sus primeros 90 minutos como titular desde que llegó a Lomas)-


“Creo que estábamos haciendo bien las cosas, manejando la pelota, pero llegó ese tiro libre inesperado y cambió el rumbo del partido. De ahí en más nos costó mucho tener espacios y ellos lo aprovecharon. Es una lástima porque teníamos todo para ganar”. (Luciano Díaz no pudo mantener el arco invicto por segundo encuentro seguido).

 

Sábado 30 de Marzo de 2013 | Fútbol Profesional


subir