Espera a Chaca
¿La tormenta del viernes suspendió la práctica? No, el Milrayitas se entrenó esta mañana en Villa Albertina y aguarda confiado el partido del martes frente al Funebrero. Mucho físico, reducido y también barro...

Llovizna, un poco de sol, nubes… Los Andes pasó todos los climas posibles en el entrenamiento matutino de este sábado. ¿Qué el temporal del viernes iba a suspender la práctica? Nada de eso sucedió. El conjunto de Felipe de la Riva trabajó con normalidad y espera confiado el partido del martes a las 21 ante Chacarita, en el Gallardón. Ah, y también un poquito embarrado…
De un lado a otro. Después de la entrada en calor, el profe Walter Occhiato intercaló un intenso circuito de potencia aeróbica junto con una actividad en espacios reducidos. Uno, otro, uno, otro. Todo por bloques y al máximo desgaste posible. ¿Qué aspectos se buscó mejorar desde lo futbolístico? La recuperación y el control de la posesión.
Y para que el día termine bien arriba, el cuerpo técnico dispuso uno de esos picados que dan gusto observar. Se dieron (sin maldad, por supuesto) y repartieron de lo lindo en el barro. Para un equipo atajó Visconti, para el otro Leo Corulo, De la Riva se vistió de árbitro, jugó el ayudante de campo Ledesma… A fin de cuentas, el partido terminó igualado 4-4 gracias a un golazo sobre la hora de Javier Arias.
Por otra parte, desde el punto de vista médico, el doctor Antonio Mozzone confirmó el alta del mediocampista Jonathan Belforte, quien se había lesionado ante San Telmo. Buena recuperación del Pelado.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este domingo a partir de las 8:30 en el estadio Eduardo Gallardón.