Semana decisiva
Queda poco camino por recorrer. Los Andes empezó el lunes trabajando en Villa Albertina. El profe Walter Occhiato dispuso tareas livianas y de velocidad. El partido con Acassuso está a la vuelta de la esquina.

Empezó la semana más esperada. Después de la pretemporada en el Centro Gabriel Calderón, el plantel conducido por Felipe de la Riva se entrenó este lunes en Villa Albertina a la espera del partido del próximo martes a las 20 con Acassuso.
El sábado amistoso con Almirante Brown, el domingo día para pasar en familia y esta mañana de vuelta al ruedo. En vez de Santa Catalina, donde realizó la parte más dura de su preparación, el regreso a las prácticas fue en el predio de Inferiores. ¿Qué mejor que eso? Hay que hacer valer lo que es nuestro.
“Humildad y talento”, ¿alguien dijo? Bueno, por lo pronto, Villa Albertina será el lugar elegido para este nuevo desafío que comienza. Y en la antesala del encuentro con el Quemero (se jugará en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, donde Susso hace las veces de local), el profe Walter Occhiato decidió arrancar la semana bajando la intensidad de las cargas.
Hubo distintos bloques de trote regenerativo, tareas de movilidad articular y pasadas de velocidad y coordinación. Por su parte, los arqueros trabajaron en forma más intensa junto al ayudante Francisco López.
¿Lesionados? A los conocidos casos de Aldo Leguizamón (distensión ligamentaria) y Javier Arias (severo esguince de tobillo) se sumó Aldo Visconti, quien terminó el amistoso ante la Fragata con una sobrecarga muscular.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 8:30 en el Predio de Villa Albertina.