''Ojalá se me dé pronto el gol''

Darío Ruiz estuvo cerca en el partido con Merlo y tiene ganas de gritar uno propio. Por ahora, se recupera de una molestia en el tobillo.

El pibe se viene ganando un lugar entre los  titulares a fuerza de buenos partidos, como ante San Telmo y Merlo. Con sacrificio y mucha humildad Darío Ruiz va camino a ser un gran jugador que seguramente le dará a la gente de Lomas muchas satisfacciones.  Conversamos con él tras la práctica en el Gallardón donde entrenó en forma especial para cuidar su tobillo.

 

- Darío, buen momento de Los Andes y tuyo en lo personal ¿no?

- Sí, muy contento por la clasificación, que era lo que todos buscábamos. En lo personal estoy encontrando una regularidad importante. No sé si la tuve contra Armenio, pero sí contra San Telmo y Merlo. Creo que todavía puedo rendir más. Contra San Telmo tuve un clara para convertir, también contra Merlo, ojala se me dé pronto el gol, que es lo que todo jugador espera.

 

- Es valorable que este cuerpo técnico recurra a los chicos del club, como Acosta, Avalos, Martínez, y tu caso también.

- Entrar y jugar es muy importante para los chicos que somos del club. Uno va a rendir mejor cuántos más partidos pueda jugar.

 

- ¿Cómo estas de tu molestia en tu tobillo?

- Arrastro una molestia desde el partido con Armenio, y jugué sin entrenar bien contra Merlo. Según el medico se había producido un esguince, pero  ahora estoy recuperándome.

 

- Por ultimo ¿como ves a Los Andes en la antesala al reducido?

- Al equipo lo veo bien. Ya hace rato que nos estamos consolidando, más allá de la baja que tuvimos contra Armenio, cuando e sintió un poco el cansancio. Estamos esperando con ansias que llegue el reducido.

Viernes 16 de Mayo de 2008 | Fútbol Profesional


subir