Arrancó la semana
Piensa en el Pincha. El Rojo volvió al trabajo en Pasteleros. Los titulares hicieron tareas físicas y el resto, fútbol. Se esperan novedades por los lesionados: la buena la dio Caporale, recuperado de un esguince de rodilla.

Todavía con un poco de bronca por los dos puntos que se escaparon en la Isla, el Milrayitas volvió este lunes a las prácticas en el Campo Recreativo de Pasteleros. Ahora, el principal objetivo del plantel es mantener la media inglesa y volver al triunfo en casa cuando se mida la próxima fecha con Estudiantes (Buenos Aires). En las próximas horas se confirmará el día y el horario del partido.
Trabajaron dos grupos por separado. Por un lado, aquellos futbolistas que fueron de la partida ante San Telmo hicieron una rutina de tren superior en el gimnasio y distintos movimientos aeróbicos junto al profe Diego Cinello. Y por su parte, para el resto hubo un ensayo formal de 10 vs 10.
Los equipos elegidos por Raúl Cascini fueron:
Blanco (3): Federico Díaz; Adalberto Beltrán, José Luis Barreal, Brian Stremel; Ignacio Ruano, Leo Fino, Diego Ríos; Luis Bevacqua; Javier Arias y Martín Rose.
Pechera (2): Ariel Barros; Mariano Caporale, Gustavo Pinto, Leo Aguirre; José Luis Gómez, Guillermo Ojeda, Santiago Szerdi, Abel Sandoval; Gino Clara y Nicolás Paz.
Como se puede observar, el conjunto Blanco se impuso por 3-2 en 40 minutos de competencia. Para el ganador marcaron Martín Rose, en dos oportunidades (el segundo un golazo desde afuera del área), e Ignacio Ruano (otra bonita definición: por encima del cuerpo de Fede Díaz). A su vez, Abel Sandoval anotó los dos festejos de su equipo: el primero tras una buena maniobra colectiva y el restante, previa habilitación del refuerzo Gino Clara.
DE CAL Y ARENA: El parte médico del día de la fecha dejó buenas y malas. Por empezar, como habíamos adelantado la semana pasada, el defensor Mariano Caporale se recuperó de un esguince de rodilla y esta mañana trabajó a la par de sus compañeros. Es más, completó la práctica de fútbol sin ningún tipo de problemas. En cambio, tanto Brian Nieva y Germán Scamporrino, quienes finalizaron el encuentro frente al Candombero con sendas molestias fisicas, abandonaron el entrenamiento con antelación para realizarse los estudios correspondientes y conocer la gravedad de sus lesiones.
PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.