Hecho y dicho en el Gallardón
Por Pablo García y Walter Georgieff
'Lo más importante en esta instancia es ganar. Jugar bien o mal es una anécdota. Tenemos cincuenta y cinco puntos, estamos más tranquilos en la tabla, mantuvimos el arco nuestro en cero y casi no nos crearon situaciones de gol. Quiere decir que defensivamente hemos trabajado bien, cosa que vamos mejorando día a día'. (Rodolfo Della Pica destacó la labor defensiva y la importancia de los tres puntos, para escalar y conseguir la mejor posición en la tabla en la clasificación)
'Buscábamos afianzarnos en la zaga central hace varios partidos . Nos íbamos con bronca porque no podíamos mantener el arco en cero. Pero hoy logramos ese objetivo y esperemos que siga así. Es importante que la defensa aporte confianza y se mantenga sólida para que el equipo arriesgue en ataque'. (Mariano Sardi formó parte del cerrojo defensivo Milrayitas, que provocó casi que no tuviera trabajo Luciano Díaz)
'Contento porque venía en un nivel bajo y hoy volví a un buen nivel: marcando y ayudando al equipo. El equipo ha mostrado en todas sus líneas inteligencia, actitud y convirtió en el momento justo. Estoy contento porque estamos más cerca de clasificarnos'. (Maxi Natalicchio anuló a Lázaro Bazán y aportó su esfuerzo y experinecia en la marca)
'Cuando cayó Mauricio -Di Benedetto- estaba inconsciente y no sabía donde estaba. Después no se pudo recomponer, hasta que vino el médico, se levanto y comenzó a abrir los ojos. Pero ahora mejoró muchísimo su situación'. (Jonatan Tridente, que convirtió un golazo y tuvo una destacada actuación en la segunda etapa, comentó preocupado el incidente del Tano Di Benedetto, que finalizado el partido estaba en el hospital Gandulfo ya recuperado de la perdida del conocimiento)