Una parte, cumplida
El Milrayitas cumplió con la puesta a puesto diagramada en Buenos Aires. Este martes se entrenó en Pasteleros y a partir del miércoles comienza la pretemporada en La Feliz. Se presentó Dominighini y se promovieron dos chicos.

El último día de entrenamiento en Lomas fue cómo debía ser: a toda potencia. Nada de regalar esfuerzos. Por estas épocas, no se puede dar ningún tipo de ventajas. Y así lo entendió el plantel Milrayitas. El profe Diego Cinello repitió la rutina que viene implementando desde que comenzó este segundo ciclo y sus soldados acataron. El mensaje se cumple…
Con la incorporación de Anibal Domenighini, uno de los últimos refuerzos en presentarse, el conjunto de Raúl Cascini cerró la primera etapa de preparación en el Campo Recreativo de Pasteleros. Pero ojo, el ex delantero de Unión Magdalena (Colombia) no fue la única cara nueva de la mañana. También estuvieron presentes dos de nuestras apuestas de Inferiores: Santiago Szerdi y Braian Stremel, quienes se ganaron un lugar en la consideración del técnico y este miércoles viajarán a Mar del Plata para realizar la pretemporada junto al plantel profesional.
Y si de trabajos se trata, la actividad se dividió en dos partes. Casi dos horas se destinaron a un ejercicio de potencia y velocidad por estaciones y sobre el final, para que tengan un estímulo con la pelota, se llevó a cabo un ejercicio en espacios reducidos. “No quiero que sea recreativo. Pido intensidad y mucha seriedad”, motivó una y otra vez Cinello.
De esa forma, con muchos jugadores pidiendo agua y estirando más de la cuenta, el Rojo bajó la persiana en Pasteleros y a partir de mañana viajará rumbo a La Feliz para darle rienda suelta a su sueño Nacional. Vamos no nos quedemos…