Pusimos quinta

Los Andes ya tiene una nueva incorporación. En la tarde del miércoles cerró su acuerdo el volante derecho Mariano Barale, de último paso por Colegiales. Se suma a Zeballos, Scamporrino, Sandoval y Caporale.

 

El entrenador Raúl Cascini lo tenía bien visto. Las dos veces que enfrentó a Colegiales le llamó la atención el volante derecho rival. ¿Qué pensó para este torneo? Qué mejor que tenerlo con nosotros. Y se le cumplió. Es que Mariano Barale, mediocampista que actuó la temporada anterior en el Tricolor, se convirtió en la tarde-noche del miércoles en el quinto refuerzo Milrayitas para el torneo que se avecina. Luis Zeballos, Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Mariano Caporale y él.

Salió de las Divisiones Inferiores de Ferro, jugó varios años en Oeste (uno de los goles más recordados fue el que le marcó a Estudiantes en el partido de Promoción para salvarlo del descenso), luego pasó por Deportivo Anzoátegui de Venezuela (actuó en la Copa Sudamericana) hasta recalar en su último club Colegiales.

Compartimos datos personales y el video de su último paso por el fútbol venezolano.


FICHA PERSONAL

Nombre: Mariano Barale
Puesto: Volante
Edad: 28 años
Fecha de nacimiento: 16 de abril de 1984, en  Capital Federal
Procedencia: Colegiales
Trayectoria: Ferro (2005-2009), Deportivo Anzoátegui (2009-2010) y Colegiales (2011-2012).

 

 

Miércoles 27 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir