Un mix de tareas

El miércoles no hubo descanso en Pasteleros. A los trabajos físicos se sumaron ejercicios de definición y un picado con presencia de Cascini y el Chelo Delgado. Los jugadores empiezan a sentir el cansancio...

Trabaja el físico, pero tampoco deja de lado la pelota. Un mix y un mix. Los Andes aprovecha cada minuto cómo si fuese la última gota de agua en el planeta. Este miércoles, en un nuevo entrenamiento en Pasteleros, Raúl Cascini y compañía no bajaron los decibeles. Ya cerca de cumplir con la segunda semana de actividad, el cuerpo técnico quiere llegar a la pretemporada (aún sin lugar y fecha definida) en óptimas condiciones y con todo el grupo y los refuerzos a disposición.

Si a vos te resulta cansador, imagínate a ellos. Algo nos dijo el Pitu Gómez en la nota brindada después de firmar su contrato: “El profe nos está matando”. Y así, con los dolores y el cansancio a cuestas, se entrena. Esta mañana largaron media hora más temprano y cortaron pasadas las 12. ¿Algo nuevo? No, la rutina es la rutina…

Como marcó la agenda de tareas, el grupo comenzó con ejercicios de fuerza-resistencia y luego un aeróbico donde se establecieron tiempos inferiores a los que se registraron la semana anterior. Defensores, volantes, delanteros, todos superaron sus marcas.

Y en el tramo final de una mañana ya transformada en mediodía, todos los jugadores cambiaron botines por zapatillas y los unió un trabajo de definición que incluyó triangulaciones, pases en profundidad, desbordes, centros y por sobre todas las cosas, mucho gol.

¿Así se cerró el miércoles? No, lo último de lo último fue un picado con presencia de Cascini y Delgado dentro de los convocados. ¿Por qué no se sumó Romerito? Estaba arreglando fuera de la cancha temas más importantes...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Miércoles 27 de Junio de 2012 | Fútbol Profesional


subir